LA FIRMA

Combinamos experiencia y excelencia

El talento y la calidez de nuestros profesionales nos permite prestar un asesoramiento personalizado y proactivo en todo momento. El equipo liderado por Ana Sánchez-Bleda García y Fátima Vázquez Díez aporta soluciones a medida anticipándose a todas las necesidades y situaciones de cada uno de nuestros clientes.

UN ORIGEN FAMILIAR

El camino
que hemos andado

Nuestra firma fue fundada en 1988 por Ramón Sánchez-Bleda, Licenciado en Ciencias Empresariales y Auditor de Cuentas. Su larga trayectoria y experiencia profesional en el ámbito fiscal en el Ministerio de Hacienda y en la Administración del Estado son los pilares que hoy continua haciendo de Sable Asociados una firma líder en asesoramiento.

NUESTRO EQUIPO

Liderando con compromiso e integridad

Ana Sánchez-Bleda García
Socia Directora

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, Auditora de Cuentas y miembro del ROAC.

Fátima Vázquez Díez
Directora del Departamento Jurídico

Licenciada en Derecho y Máster en Tributación de Empresas, completa su formación con cursos en materia de Derecho Administrativo, Tributario y Mercantil.

Marta Morales Herrera
Experta en Materia Tributaria

Licenciada en Derecho y Máster en Tributación de Empresas. Su principal área de especialización radica en las operaciones de reestructuración empresarial.

Departamento Tributario
Departamento Jurídico
Departamento de Contabilidad
Departamento de Administración
TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres unirte al equipo?

Si quieres formar parte del despacho, rellena este formulario, adjunta tu CV y no olvides indicar en él cual es tu especialidad. Siempre estamos abiertos a conocer nuevos talentos.

    PUBLICACIONES

    Boletines para
    estar al día

    Ver publicaciones
    CONTACTO

    ¿Preguntas?
    Aclara tus dudas

    Contactar
    ÚNETE

    Forma parte
    de nuestro equipo

    Trabajar con nosotros